Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

Quiénes somos

El Centro Bilingüe FAMA para la Cuidadores Familiares (Centro FAMA) es una organización sin fines de lucro que fue fundada en Illinois en el año 2011. Su creación es el resultado de una investigación llevada a cabo por Maria L. Ugarte, trabajadora social, inmigrante y, por hace mucho tiempo, encargada del cuidado de varios miembros de su familia.  

 

El objetivo de este sitio web es brindar información y recursos a cuidadores de familia y sus familias, a fin de que puedan tener vidas saludables. El resultado de este estudio reveló una enorme necesidad de apoyo para los cuidadores de familia.

 

Nos mantenemos receptivos a comentarios y sugerencias que puedan mejorar nuestro sitio web. Nuestra gran motivación es el creciente número de personas que visitan nuestro sitio web. Esperamos que disfrute de su visita y que encuentre la ayuda que necesita para su situación.

 

Si comparte nuestra pasión de ayudar a familias y desea contribuir como voluntario, comuníquese con nosotros a info@famacenter.org. Agradecemos toda la asistencia que se nos brinda.  

 

¡Gracias por visitar el Centro FAMA y por favor regrese! 

 

Como cuidador, ¡le deseamos una experiencia llena de salud! 

Have a suggestion? ¿Tiene alguna sugerencia?

Email / Correo electrónico

info@famacenter.org

 

Print | Sitemap
© Copyright 2020 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.