Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

Consejos Utiles para Mantener la Salud

Cuidar de un ser querido puede ser muy satisfactorio. Sin embargo, un cuidador de familia puede a veces enfrentar mucho estrés y ansiedad al tratar de manejar diversas responsabilidades, lo cual puede afectar su salud.  La mejor manera de controlar el nivel de estrés que usted enfrenta como cuidador, es buscar apoyo y cuidar de usted mismo. Nuestros consejos útiles y enlaces web con información confiable para su salud mental, emocional, espiritual y física le ayudarán a sentirse bien y a vivir una vida más saludable. Visite estas zonas de relajación de vez en cuando.  

Para su salud mental

 

La salud mental es esencial para el bienestar de la persona, la familia y de las relaciones interpersonales, así como para la capacidad de contribuir a la comunidad o sociedad. Si no está seguro de necesitar ayuda, asegúrese de buscar apoyo lo más pronto posible.  Lea estos útiles consejos…

Para su salud emocional

 

Las personas que están saludables emocionalmente están en control de sus pensamientos, sentimientos y conductas. Han aprendido a manejar el estrés  y los problemas. Si se está sintiendo cada vez más irritable o consume alcohol o drogas, es hora de buscar ayudar de su médico o de un consejero.  Lea estos útiles consejos…

Para su salud espiritual

 

La espiritualidad es la manera de encontrar significado, esperanza, consuelo y paz interna en su vida. Las personas encuentran la espiritualidad por medio de la religión o de sus valores, mientras otros la encuentran a través de la música, el arte o la naturaleza.  Si tiene creencias espirituales o inquietudes que le están causando estrés, hable con su médico o consejero.  Lea estos útiles consejos…

Para su salud física

 

La actividad física brinda beneficios a la salud a largo plazo para personas de cualquier edad. Cuanto más activo sea, mayores serán los beneficios a la salud. Nunca es demasiado tarde para comenzar a estar físicamente activo. Asegúrese de visitar a un profesional médico antes de comenzar un programa físico para asegurar que esté lo suficientemente saludable para hacerlo.  Lea estos útiles consejos…

Have a suggestion? ¿Tiene alguna sugerencia?

Email / Correo electrónico

info@famacenter.org

 

Print | Sitemap
© Copyright 2020 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.