Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

Para su salud espiritual

Encuentre un lugar calmado para relajarse.  No necesita ir lejos. Tal vez tenga una silla cómoda en su hogar en la que pueda relajarse. Un tiempo tranquilo significa apagar toda estimulación, aunque sea por unos pocos minutos al día, al principio del día o al final del día. Ponga su teléfono en silencio, apague la televisión, siéntese en un lugar callado y tome varios respiros profundos a medida que visualiza imágenes relajantes. Haga clic aquí para leer cómo relajar la mente.  

 

Medite. Existen diferentes tipos de meditación para ayudar a traer tranquilidad a su vida. Esto puede convertirse en una rutina diaria de unos pocos minutos antes de tomar su café de la mañana, o al medio día o antes de dormir. La meditación ayuda a calmar la mente al concentrarse en una palabra, una frase o en la respiración. Tal solo unos 10 minutos al día de meditación le pueden ayudar a aliviar la carga emocional y a sentirse calmado el resto del día. Haga clic aquí para leer cómo meditar. 

 

Ríase a menudo.  La risa realmente es una de las mejores medicinas y vivir con un buen sentido del humor en su vida será de verdadera ayuda.  Una buena carcajada contrae los músculos abdominales, optimiza su energía y aumenta la felicidad, es contagiosa y ayuda a mejorar las relaciones humanas.  Busque cosas con un buen sentido del humor, como programas cómicos en la televisión o ciertos programas de radio. Piense en ideas con su ser querido. Haga clic aquí para leer los beneficios de la risa. 

 

Escriba un diario. Escribir sobre sus sentimientos o experiencias es terapéutico y ayuda a sentirse mejor. Escriba en un diario personal o comparta su historia con otras personas. Las historias personales inspiran y nos recuerdan que no estamos solos. ¿No está seguro sobre qué escribir? Puede empezar escribiendo éste momento de su vida. Si algo que le molesta, escriba sobre ello. Haga clic aquí para leer los beneficios de escribir tu diario. 

 

Si está ante una situación que peligra su vida, llame al  9-1-1 inmediatamente o vaya a la sala de emergencias más cercana. Esto podría salvar su vida.

 

¿Tiene alguna sugerencia sobre información adicional que podamos ofrecer?  

 

Envíenos un correo electrónico a info@famacenter.org

Have a suggestion? ¿Tiene alguna sugerencia?

Email / Correo electrónico

info@famacenter.org

 

Print | Sitemap
© Copyright 2020 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.