Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

Investigaciones Clínicas

Actualizado:  29 de septiembre, 2016

El estudio Latino CORE

Latino CORE es un estudio único diseñado para latinos mayores de edad. Su propósito es aprender más sobre el proceso del envejecimiento y los factores de riesgo para el Alzheimer el los latinos mayores de edad.  Es estudio incluye visitas anuales conducidas en la casa de los participantes, sin ningún costo. El estudio se puede llevar acabo en inglés o español.

Para ingresar al estudio Latino CORE, una persona debe:

  • Ser latino o hispano
  • Tener 65 años o más 
  • No tener un diagnóstico de Alzheimer o demencia

¿Qué tiene que hacer uno para ser parte del estudio Latino CORE?

  • Cumplir con todos los requisitos
  • Participar en la visita anual del estudio que incluye un examen de la memoria, una muestra de sangre,  y contestar preguntas sobre su salud y estilo de vida*. Todos los participantes recibirán una copia de los resultados de los exámenes de la memoria y sangre.
  • Considerar donar sus órganos

*Las visitas del estudio no remplazan el cuidado médico regular. La meta del estudio Latino CORE es aprender más sobre el Alzheimer en los latinos. 
Personas que ingresan al estudio Latino CORE harán una importante contribución a nuestro conocimiento del Alzheimer y el proceso de envejecimiento en los latinos mayores de edad.

Para más información, favor de llamar a Yadira Montoya al (312) 942-2910.

Se necesita un pueblo

Para entender el proceso de envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer se necesita un pueblo; se necesita del esfuerzo de muchas personas. Crear este pueblo es la idea que sostiene el Repositorio de la Clínica de la Memoria. El Repositorio es una base de datos de personas que están dispuestos a compartir información sobre ellos y su salud. Después, el personal de Centro de la Enfermedad del Alzheimer de Rush los conecta con estudios a base de su necesidad e interés. Participar en los estudios es siempre su decisión.

 

Nuestro Repositorio esta hecho de no sólo de personas afectadas por el Alzheimer y sus cuidadores sino también del público en general. Aquellos que participan en el Repositorio y consideran participar en otros estudios nos ayudan a entender enfermedades comunes en el envejecimiento tales como la enfermedad de Alzheimer.

 

“Es muy importante que nuestro Repositorio sea diverso. Estamos buscando a personas de razas y grupos étnicos de diversas comunidades para trabajar con nosotros,” dijo el Dr. Raj Shah Profesor Asociado de Medicina Familiar y Director Médico de la Clínica de la Memoria del Centro de la Enfermedad del Alzheimer de Rush. Para encontrar las verdaderas causas del proceso de envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer, necesitamos que personas de todas las comunidades se unan a nuestro Repositorio.

 

Queremos limitar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer para todos. En el RADC tenemos diferentes tipos de estudios. Encontramos el estudio correcto para cada persona. Todos los estudios contribuyen al conocimiento y la concienciación.

 

Considera ser parte de los esfuerzos para avanzar la investigación sobre la enfermedad Alzheimer. Para obtener más información sobre oportunidades como voluntarios en la investigación en el Centro de la Enfermedad de Alzheimer de Rush por favor llama al 312-942-0050 o manda un correo electrónico Yadira_Montoya@rush.edu.

El Registro de Salud para las Mujeres de Illinois necesita mas mujeres para los estudios de investigación

Para ayudar a las mujeres y los profesionales médicos en Illinois averiguar por qué las enfermedades afectan a las mujeres de manera diferente que los hombres, el Instituto de Investigación de la Salud de las Mujeres en la Universidad Northwestern ha creado el Registro de salud para las mujeres de Illinois.  El Registro también hará un esfuerzo concertado para incluir a las mujeres de diversas clases sociales y raciales y étnicas con el fin de promover la diversidad en los estudios de investigación y ensayos clínicos. Para aprender más sobre El Registro de la Salud de las Mujeres de Illinois, haga clic aqui

Have a suggestion? ¿Tiene alguna sugerencia?

Email / Correo electrónico

info@famacenter.org

 

Print | Sitemap
© Copyright 2020 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.