Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

¡Bienvenido!

Bienvenido a nuestro centro bilingüe para cuidadores de familia. Este sitio web está dedicado a personas que devotan su tiempo a cuidar de un ser querido en el hogar. Todas las familias enfrentan esta situación tan personal pero también muy absorbente. Esta experiencia humana puede planearse de manera gradual o repentina. Puede ser gratificante, pero también muy absorbente. Su tiempo es valioso y normalmente hay tantas cosas de las cuales tomar cuidado que con frecuencia se necesita ayuda. Le aseguramos que usted no está solo en esta experiencia.

 

Nuestra meta es apoyarle como cuidador de familia.  Los cuidadores de familia enfrentan demasiado estrés y ansiedad porque toman muchas responsabilidades  a un tiempo y esto puede afectar su salud.  Nuestro compromiso es brindarle herramientas que sean útiles como enlaces a guías para el cuidador de familia e información médica, investigaciones, un blog y zonas de relajación en la que podrá encontrar maneras de sentirse relajado, reanimado y revitalizado. Esperamos que esta página le sea de ayuda.   

 

Por favor considere una donación para que podamos continuar ayudando a los cuidadores de familia, los cuales seguirán creciendo especialmente ya que la generación del milenio sigue aumentando.

¡Gracias por su visita y por favor regrese!  

 

Como cuidador, ¡le deseamos una experiencia llena de salud! 

Compasión

Definiremos el cuidador de familia

Un cuidador de familia es un miembro de la familia que brinda cuidados no remunerados en el hogar a un padre de familia que está envejeciendo, a un hijo/a, cónyuge o pareja con una discapacidad, u otro miembro de la familia con una enfermedad crónica o discapacidad. Haga clic aquí para consejos útiles de mantener la salud…

Apoyo

Datos sobre el cuidador de familia

De acuerdo a un informe publicado por la National Alliance for Caregiving (Alianza Nacional para el Cuidador, NAC) y AARP Public Policy Institute (Instituto de Política Pública de AARP), los cuidadores de familia buscan con mayor frecuencia información sobre cómo mantener a sus seres queridos seguros en el hogar y sobre cómo manejar su propio estrés.  Haga clic aquí para leer el informe completo, Caregiving in the U.S. 2015.

Familia

Fomentemos comunidad

Escribir sobre su experiencia es terapéutico y compartir su historia es una excelente manera de apoyar a otros cuidadores de familia. Cuando leemos sobre la travesía de otras personas, nos recuerda que no estamos solos en la nuestra.  Envíenos un correo electrónico describiendo brevemente su historia, a info@famacenter.org para que la compartamos en nuestro Blog, o escriba su historia en su diario personal.  

 

 

Print Print | Sitemap
© Copyright 2017 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.