Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving.
Preparation can help you transition to caregiving La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia
Preparation can help you transition to caregiving              La preparación ayuda en la transición a ser cuidador de familia

¡Bienvenido!

Bienvenido a nuestro centro bilingüe para cuidadores de familia. Nuestra filosofía es que primero necesitamos a cuidarnos a nosotros mismos antes de cuidar a nuestros seres queridos.  Este sitio ayuda a todas las personas a mantenerse saludable por medio de sitios web de confianza e información.

 

El coronavirus (COVID-19) está cambiando nuestro mundo tal como lo conocemos. Es aterrador en particular porque nuestras elecciones personales y nuestra libertad de vivir de la forma en que una vez vivieron han sido eliminadas. Las emociones se disparan durante la crisis, por lo que debemos apoyarnos mutuamente y ser útiles y amables. Es fundamental que escuchemos los consejos de los CDC, la fuente de información de salud más confiable, para protegernos y reducir el riesgo de propagación del virus e infección. Sobreviviremos, pero primero, todos debemos cooperar para detener la propagación del virus. Escuche las noticias locales y siga las instrucciones. Cada estado en todo el país y las principales ciudades tienen sus propios vínculos con instrucciones locales. Todos los días hay conferencias de prensa. Por último, si conoce a alguien que está aislado o necesita ayuda, intente ayudarlo y, si no puede ayudarlo directamente, ayúdelo a conectarse con alguien que pueda ayudarlo. Todos estamos juntos en esto y saldremos adelante. Mantente positivo.

 

Siga este enlace para conocer varias maneras de mantenerse saludable Enlaces a la Salud.

 

Siga este enlace para recursos para la salud mental Noticias y Recursos

 

Siga este enlace a continuación para mantenerse actualizado con la información más reciente CDC en Español

 

Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar su salud. Usted es su propio cuidador todos los días. Los cuidadores a veces enfrentan una gran cantidad de estrés y ansiedad al tratar de manejar múltiples responsabilidades y esto puede afectar su salud. Nos comprometemos a proporcionarle herramientas útiles a través de enlaces a guías para cuidadores, información sobre salud, investigación, un “blog” y zonas de relajación donde puede encontrar formas de sentirse relajado, reanimado y revitalizado.

 

Para el año 2030, la generación “Baby Boomers” tendrán 65 años o de más edad. La generación Milenio está alcanzando grandes números y se convertirá en cuidadores. Es vital que todos nos preparemos para nuestro futuro. Es aún más importante nos enfoquemos en los asuntos de la salud que podemos enfrentar en cualquier momento ... en casa ... en nuestra comunidad y en el mundo. Le aconsejamos mantenerse informado. La información correcta les guiará para tomar buenas decisiones.

 

Este sitio web está dedicado a las personas que se dedican a su propia salud mientras cuidan de un ser querido en el hogar. Todas las familias soportan esta situación muy personal y puede ser muy gratificante, pero muy exigente. Esta experiencia humana puede ser planificada, gradual o repentina. Su tiempo es valioso y hay tanto para administrar que a menudo se necesita apoyo. Le aseguramos que Ud. no está solo en este viaje y estamos aquí para ayudarte. Esperamos que esta página le sea de ayuda.

 

¡Gracias por visitarnos y por favor visítenos de nuevo!

 

¡Te deseamos un viaje saludable!

Compasión

Definiremos el cuidador de familia

Un cuidador de familia es un miembro de la familia que brinda cuidados no remunerados en el hogar a un padre de familia que está envejeciendo, a un hijo/a, cónyuge o pareja con una discapacidad, u otro miembro de la familia con una enfermedad crónica o discapacidad. Haga clic aquí para consejos útiles de mantener la salud…

Apoyo

Datos sobre el cuidador de familia

De acuerdo a un informe publicado por la National Alliance for Caregiving (Alianza Nacional para el Cuidador, NAC) y AARP Public Policy Institute (Instituto de Política Pública de AARP), los cuidadores de familia buscan con mayor frecuencia información sobre cómo mantener a sus seres queridos seguros en el hogar y sobre cómo manejar su propio estrés.  Haga clic aquí para leer el informe completo, Caregiving in the U.S. 2015.

Familia

Fomentemos comunidad

Escribir sobre su experiencia es terapéutico y compartir su historia es una excelente manera de apoyar a otros cuidadores de familia. Cuando leemos sobre la travesía de otras personas, nos recuerda que no estamos solos en la nuestra.  Envíenos un correo electrónico describiendo brevemente su historia, a info@famacenter.org para que la compartamos en nuestro Blog, o escriba su historia en su diario personal.  

 

 

Print Print | Sitemap
© Copyright 2020 FAMA Bilingual Center for Family Caregivers, Inc.